Ciudadanos: cuando la realidad te desmonta la euforia electoral

Mitin de Ciudadanos en Dos Hermanas

Inflar las cifras de asistentes a los mítines electorales es una práctica bastante habitual en los partidos políticos. Donde caben cien personas, los organizadores de los actos ven mil o más, depende del entusiasmo que le pongan, pasándose casi siempre de frenada.

Esto le ha ocurrido a Ciudadanos en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Los dirigentes del partido subieron una foto a su cuenta de Twitter celebrando "el llenazo" del acto en su "encuentro ciudadano" del pasado sábado. En la foto del partido se enfoca a un grupo de personas, aparentemente muy numeroso, escuchando a los oradores, sentado en una carpa instalada en plena calle.

El éxito de la convocatoria parece indudable, tal y como está tomada la instantánea. Pero otra foto tomada desde una perspectiva aérea desmonta a Ciudadanos y demuestra lo que dio de sí en realidad aquel acto: una veintena de personas en una plataforma, sin nadie alrededor.

Un usuario de Twitter ha destapado la realidad, subiendo las dos fotos comparativas a la red, y dando pie con ello a un sinfín de bromas.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
26 de noviembre de 2018 - 13:34 h

Descubre nuestras apps

stats