Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Cristiano Ronaldo, tras su declaración por presunto fraude: “Los insectos solo atacan a los que brillan”

elDiario.es

Insectos y lámparas en Instagram para defenderse de las acusaciones de fraude fiscal. Esta ha sido la fórmula empleada por Cristiano Ronaldo para defenderse de las críticas tras su declaración ante la jueza por las acusaciones de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda. Una defensa en la que la lámpara es él y los insectos sus críticos, que le atacan por “brillar”.

El jugador subió este martes a su cuenta de Instagram  una foto rodeado de unas luces brillantes con el mensaje “O que incomoda as pessoas é o meu brilho, insetos só atacam lâmpadas que brilham!!!!”, (lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos solo atacan a las lámparas que brillan). Una metáfora llamativa en respuesta a su paso por los juzgados, donde no dio la cara ante los periodistas tras finalizar su declaración a pesar de que estaba anunciado y hasta se preparó un atril para que se dirigiese a los reporteros.

Esta supuesta persecución de “insectos” debido a su “brillo” que denuncia el jugador del Real Madrid forma parte de su estrategia de defensa por el fraude fiscal del que está acusado. Tanto que durante su declaración ante la jueza aseguró que “si no me llamase Cristiano Ronaldo, no estaría aquí sentado”, según informó El Español.

Cristiano Ronaldo ingresó solo en 2016 hasta 77 millones de euros, según la revista Forbes.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats