La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un chico denuncia que Instagram le ha borrado una foto en la que aparece besando a su novio por "inapropiada"

El domingo por la noche, Álvaro Martínez subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le podía ver a punto de besarse con su novio, Jaime. Este lunes por la mañana, el joven asegura que se encontró con una notificación de la red social en la que le avisaban de que la imagen era "inapropiada" y que iba "contra los derechos comunitarios". Posteriormente, se la borraron. Todo esto lo ha contado por Twitter, donde su queja en forma de tuit se ha convertido en viral.

"Nadie me ha dado una explicación. Mi reacción, además de quejarme en Twitter, ha sido volver a subirla y publicarla también en las historias de Instagram", cuenta Álvaro a eldiario.es. De hecho, la fotografía junto a su pareja puede verse en su perfil sin problema.

La fotografía de Álvaro y Jaime no viola las normas de la comunidad que Instagram hace públicas. Aunque un usuario hubiera denunciado la imagen, el hecho de que no incumpla ninguna norma debería haber impedido su eliminación.

Tras contar lo que les ha ocurrido, la pareja ha recibido multitud de muestras de apoyo a través de Twitter. Tanto de usuarios anónimos como de famosos o presentadores de televisión.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
26 de marzo de 2018 - 17:36 h

Descubre nuestras apps

stats