Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Del choque con Casa Real al informe que hizo temer un conflicto con Marruecos
Alemania, en vilo ante las elecciones de Sajonia-Anhalt con una ultraderecha en alza
OPINIÓN | 'Crían a sus niños como fascistas', por Antonio Maestre
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El cónsul de España en EEUU se ríe de Susana Díaz (y de camino, del acento andaluz)

elDiario.es

El Cónsul de España en Washington DC, Enrique Sardà Valls, ha publicado hoy en su cuenta de Facebook un post en el que se ríe de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. En la publicación, abierta solo a sus amigos, el Cónsul critica a la dirigente del PSOE por llevar un vestido similar al de la reina Letizia y se ríe, de paso, del acento andaluz. 

El Cónsul español ha borrado el mensaje después de recibir distintas quejas. 

Sardà Valls ingresó en la carrera diplomática en 1979 en Colombia. Desde entonces, ha representado a España con distintos cargos en las embajadas de Senegal, Venezuela, Santo Domingo, Italia, Bosnia-Herzegovina, Polonia, Alemania y Australia. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats