De Mercadona a Arnaldo Otegi: la discusión entre Juan Carlos Girauta y Jordi Évole en Twitter

"Cómo les cuesta entender el mensaje a Inditex y Mercadona, ¿verdad? Siguen sin invertir un euro en publicidad". Con esas palabras del portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, empezó una discusión en Twitter con el director de Salvados, Jordi Évole.

El periodista de La Sexta se defendió mencionando los programas que hizo sobre las compañías eléctricas que sí invierten en publicidad en la cadena. También hizo referencia a las acusaciones que Girauta le lanzó en junio de apagar el aire acondicionado para perjudicar a Albert Rivera en el debate que organizó entre el líder de Ciudadanos y Pablo Iglesias.

A Girauta no le gustó la respuesta de Évole y le dijo: "Te repites bastante", a lo que el periodista contestó invitándole a conocerse en persona. Entonces el portavoz de Ciudadanos recurrió a vincularlo con la izquierda abertzale: "Yo te veo más de quedar con Otegi".

Jordi Évole le recriminó que, "a la tercera", recurriese a la fórmula "Evole=ETA". El diputado de Ciudadanos no se quedó ahí: acabó acusando al periodista de enviarle una "piara" por un tuit de otro usuario que habló de fusilarlo.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
30 de noviembre de 2016 - 14:55 h

Descubre nuestras apps

stats