Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Podemos asegura que su nuevo 'periódico' “por fin dice la verdad” y “no huele a caca”

El nuevo 'periódico' de Unidos Podemos

elDiario.es

La formación política que lidera Pablo Iglesias ha lanzado un 'periódico' que califican de ser una publicación “que al fin dice la verdad” y “no huele a caca”, según ha emplazado este lunes el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, a través de su perfil oficial de Twitter.

'La Mitad del Camino', así se llama la publicación, que desde Podemos animan a sus votantes a imprimir a partir de un archivo pdf y repartirlo por las distintas localidades del país. ¿El precio de este 'periódico'? Una sonrisa, ya que es una edición dedicada “para la gente”.

En su interior, los lectores podrán encontrar varias piezas en las que se dan a conocer los acuerdos presupuestarios alcanzados con el PSOE para “mejorar la vida de la gente” gracias a la acción de la formación morada.

Así, analizan cómo afectarán las subidas de la luz, la subida del salario mínimo o la actualización de las pensiones al IPC. En su segunda página reservan un sitio especial para la salida el pasado mes de junio de Mariano Rajoy de la Moncloa: “El Partido Popular a la oposición y M.Rajoy a Santa Pola”, titula.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats