Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El cómic del PP contra Manuela Carmena: “Rue de Cibeles 13”

El cómic del PP de Madrid.

elDiario.es

El PP de Madrid ha decidido plasmar su oposición al gobierno de Manuela Carmena en un cómic. El grupo popular en el Ayuntamiento ha publicado este lunes una tira cómica que, imitando la famosa publicación de Francisco Ibáñez '13, Rue del Percebe', refleja el Ayuntamiento a imagen del famoso bloque de pisos. En su frente, una pancarta en la que se lee “Welcome Okupas” en lugar de la que cuelga actualmente, “Refugees Welcome”.

Así, en las diferentes estancias del Consistorio se ve a los concejales de Ahora Madrid caricaturizados. Se hace alusión a los chistes de Guillermo Zapata, se dice que Carlos Sánchez Mato “ha perdido la cabeza” o a la propia alcaldesa en el tejado del edificio, donde se ha instalado un huerto urbano, dudando de si lo que recoge son “acelgas o lechugas”.

El cómic del PP no se olvida del resto de partidos. Se mofa del PSOE por sostener al gobierno de Ahora Madrid y de Ciudadanos, cuya portavoz, Begoña Villacís, aparece en la tira cómica: “Aquí, de perfil, pescando votos”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats