eldiario.es

9

"Muy sencillo: ponte a estudiar": Cifuentes, el esfuerzo y los estudios, según sus propios tuits

La presidenta de la Comunidad de Madrid utilizó su cuenta de Twitter para presumir de lo que había estudiado, hablar de su máster o elogiar a los que se esforzaban para cumplir sus objetivos

EXCLUSIVA | Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

El Congreso someterá mañana a interrogatorio a Cifuentes y al que fuera gerente del PP de Madrid

Cristina Cifuentes suele ser muy activa en Twitter. Desde sus dos cuentas (@ccifuentes y @cifupresidenta) suele contar su día a día personal, sus actos como presidenta de la Comunidad de Madrid o anuncia las medidas de su Gobierno. Es en la primera donde la líder del PP madrileño tuitea desde diciembre de 2008 sobre distintos temas.

Su defensa de las universidades públicas, de las que se aprovechó visto que aprobó su máster con notas falsificadas; los elogios a los que se "esfuerzan" para lograr sus metas o dar cuenta de lo que había estudiado para llegar a los puestos que ha desempeñado en su carrera también han protagonizado sus tuits. Esta es una selección de los tuits de Cristina Cifuentes sobre unas cuestiones que tras la exclusiva de eldiario.es pueden resultar algo sorprendentes.

Sus estudios

El "esfuerzo"

Las universidades

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha