Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Qué Sergio Ramos eres o una guía de vestuario para la jornada de reflexión

El collage con imágenes de Ramos según los distintos partidos políticos que se ha hecho viral

El Rastreador

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a ser protagonista en la red social Twitter. Esta vez no se trata de ninguna polémica que le rodee, sino de un collage en el que aparecen diferentes fotografías suyas que el autor de la imagen, @BevreErnestor, asocia con la manera de vestir de los votantes de los distintos partidos.

La imagen llega a unas horas del 10N y las reacciones de los usuarios de Twitter no han tardado en llegar. Algunos dicen que se encuentra entre los indecisos, al no quedar definido el voto del futbolista según el collage.

Por eso, entre los usuarios, algunos han alentado a dejar de ser indecisos, al contrario de lo que parece Ramos:

También hay quien bromea con que el futbolista ha pedido el voto; como han hecho los líderes políticos durante la campaña, o el propio Pablo Casado, candidato del PP, este viernes a través del envío de SMS al móvil.

Pero también hay usuarios que han aprovechado la imagen para tratar de mostrar las diferencias entre los partidos, según el estilo del futbolista en cada una de ellas. Algunos, hasta en otros idiomas:

Y como suele ocurrir en casos así con imágenes en las que una misma persona o un personaje aparece en diferentes situaciones, no podía faltar ese: ¿Qué Sergio Ramos eres hoy?

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats