Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

#UnboxingFranco, una lengua de plata, la Cámara de los Secretos... Twitter hace sus previsiones sobre la exhumación

elDiario.es

Twitter es el caldo de cultivo perfecto para el humor en cuestiones políticas de toda índole. Y la exhumación de Franco no iba a ser menos. Estos días, en los que el Gobierno ha aprobado el decreto dey para sacar al dictador de la Basílica del Valle de los Caídos, se suceden las bromas y las especulaciones sobre qué puede haber enterrado bajo la lápida que guarda sus restos. 

En esta red social se suelen encontrar parecidos sorprendentes entre escenas de Los Simpsons y la realidad. Y es por eso que algún tuitero se ha aventurado a apuntar que, cuando levanten la lápida, entre los restos de Franco puede haber una lengua de plata como la que escondía el cadáver de Jebediah Springfield.

Otras teorías, en cambio, son más catastróficas.

Este tuitero ha encontrado banda sonora para el momento de la exhumación, y propone que se haga al ritmo de Aitana y Ana War.

Hay quien cree que todo esto puede provocar que se abra la Cámara de los Secretos que aterrorizó al colegio de Hogwarts en la segunda entrega de Harry Potter. 

Esta duda siempre nos ha carcomido. ¿Será verdad lo que dice la famosa canción?

También se ha extendido la expresión 'unboxing Franco', en referencia a este formato de vídeos en el que se desempaquetan cosas y que se ha hecho tan popular en Youtube. Incluso Izquierda Unida ha aprovechado la ocasión para bromear sobre este tema. 

Este otro usuario, por su parte, ya se está imaginando el momento en el que saquen los restos...

 ...Siempre que la tumba se pueda abrir, claro.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats