Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO | Pablo Iglesias y Manolo Monereo rapean en el concierto de Los Chikos del Maíz

Abrazo de Pablo Iglesias y Manolo Monereo en el acto electoral para el 20D en la Caja Mágica.

El grupo de rap Los Chikos del Maíz celebró en la noche del domingo un concierto en Vallecas, como parte de su gira de despedida. El concierto en el barrio madrileño tuvo entre sus asistentes al líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias.

En un vídeo publicado por otro asistente al concierto se ve a Iglesias rapeando las canciones de este grupo, del que se ha declarado seguidor en numerosas ocasiones y que actuaron en el cierre de campaña de Podemos para las pasadas elecciones generales. Junto a él, Manolo Monereo, diputado de Unidos Podemos en el Congreso. El propio Iglesias ha retuiteado el vídeo destacando el flow de Monereo.

En concreto, el secretario general de Podemos entona los versos de la canción 'Fear of a mazorca planet'.  "Yo no iba al parque, iba a la biblioteca cuando salía del tajo. ¿y te sorprende que estemos arriba paleto?", canta Iglesias durante el vídeo.

Iglesias, seguidor de los Chikos del Maíz, ha sido protagonista incluso de los 'beefs' -una pelea de raperos- que el grupo tuvo con otro rapero. En otra ocasión, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, le afeó que recomendase una de sus canciones en las que entonaban "Para Pablo Casado, zulo y trabajos forzados".

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
12 de septiembre de 2016 - 12:24 h

Descubre nuestras apps