Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO: Jordi Évole, molesto con la cobertura de Antena 3 de su entrevista con Pablo Iglesias

elDiario.es

El director de Salvados, Jordi Évole, ha expresado en Twitter su malestar con las informaciones de Antena 3 Noticias sobre su entrevista al líder de Podemos, Pablo Iglesias. El periodista ha señalado que, aunque laSexta pertenezca al mismo grupo que Antena 3, considera “un error” la manera en la que se informó de la conversación con Pablo Iglesias emitida en la edición de Salvados de este domingo.

En su tuit, Évole incluye un vídeo de YouTube en el que se compara la respuesta original de Pablo Iglesias sobre la posibilidad de presentar un programa como el 'Aló, presidente' de Hugo Chávez en Televisión Española, en caso de que él llegara a la Moncloa, con la versión editada emitida por Antena 3. La pieza del informativo de la cadena de Planeta limitaba la respuesta de Iglesias a un “eso molaría”, cuando la réplica original comenzaba con un “evidentemente no” sobre la posibilidad de presentar un programa como el del expresidente venezolano.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats