Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Cobertura especial en eldiario.es durante el debate del estado de la nación

El presupuesto del Congreso será de 83,9 millones en 2014, un 0,21 por ciento menos

elDiario.es

eldiario.es ha preparado una cobertura especial con motivo del debate del estado de la nación. Un nutrido grupo de diputados participará en un debate a través de Twitter, complementario al que sucederá entre los usuarios de la red social.

Los diputados Ignacio Uriarte (PP), Eduardo Madina (PSOE), Carles Campuzano (CiU), Ricardo Sixto (IU), Laia Ortiz (ICV), Joan Tardà (ERC) e Irene Lozano (UPyD) comentarán desde dentro del hemiciclo sus impresiones de los discursos que se vayan sucediendo en la tribuna de oradores. A lo largo del día, se sumarán otros diputados y voces de la sociedad civil.

La señal de vídeo en directo podrá seguirse desde eldiario.es/directo y también las evoluciones del debate parlamentario a través de un minuto a minuto en el que iremos ofreciendo todas las novedades en texto e imágenes.

Con la participación de todas las secciones de nuestra redacción y de nuestras firmas de opinión, eldiario.es desgranará las propuestas políticas que se vayan poniendo sobre el atril de oradores del Congreso en un momento decisivo para la política española.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats