Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Debate entre Carmen Calvo e Íñigo Errejón, moderado por Ignacio Escolar

LA IZQUIERDA

elDiario.es

24

  • La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo y contempla la traducción simultánea de lenguaje de signos. Si quieres asegurar tu plaza, reserva una entrada aquí
  • Seguiremos todo lo que se hable con el hashtag #LaIzquierda. Si te es imposible asistir, puedes vernos en directo desde eldiario.es/directo y Facebook Live.

Hace apenas tres meses, cuando Mariano Rajoy parecía atornillado al poder, una moción de censura acabó con su Gobierno. La política, a pesar de todos sus defectos, demostró que está viva y que en España hoy los cambios se producen si hay acuerdos entre diferentes partidos.

En su sexto aniversario, eldiario.es reúne a Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno de Pedro Sánchez y a Íñigo Errejón, diputado y candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, a debatir sobre el presente y futuro de la izquierda. Justo ahora, en el 40 aniversario de nuestra Constitución y en un momento en el que la política internacional está dando un giro dramático hacia la derecha más reaccionaria, queremos reivindicar la importancia del voto de los ciudadanos y de los pactos entre las fuerzas progresistas.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, será el moderador de el debate 'La Izquierda', que tiene lugar este lunes, 15 de octubre, a las 20:00h en el Auditorio de CaixaForum Madrid, Paseo del Prado, 36.

Después del debate dejaremos un tiempo para conocer vuestra opinión y escuchar algunas de vuestras preguntas. Si quieres unirte, reserva aquí tu entrada gratuita. En esta ocasión, tendremos traducción simultánea de lenguaje de signos. Si no puedes asistir, puedes seguirnos en directo desde eldiario.es/directo y Facebook Liveeldiario.es/directoFacebook Live. Además, también puedes seguir todo lo que hablemos desde Twitter con el hashtag #LaIzquierda.

Te esperamos este lunes 15 de octubre a las 20h en el Auditorio de CaixaForum Madrid.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats