Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

La APM premia a Laura Galaup, redactora de elDiario.es, por la cobertura de la crisis de las residencias

La redactora de elDiario.es, Laura Galaup.

9

La Asociación de la Prensa de Madrid ha entregado este martes sus premios anules de 2019 y 2020 en un acto conjunto debido a la pandemia. La institución ha reconocido con el premio APM al Periodismo Especializado el trabajo de la redactora de elDiario.es Laura Galaup por su cobertura de la situación de las residencias de mayores durante la crisis del coronavirus.

El premio es compartido con Fernando Peinado (El País), Elena Jiménez (Cadena Ser) y Manuel Rico (Infolibre) por el “valor del periodismo de investigación” en los artículos de cada uno de ellos.

La APM ha organizado un acto con aforo limitado celebrado en el Palacio de Cibeles presidido por los reyes de España, la presidenta autonómica Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Felipe VI ha afirmado, coincidiendo con los 125 años de la creación de la APM, que “sin libertad de expresión y de información no hay democracia” mientras el regidor capitalino ha puesto en valor el “esfuerzo extraordinario” de los periodistas “en una situación con tantas dificultades para recibir información” y en un momento de “incertidumbre”. Letizia recibió en 2001 el premio de la APM en la categoría Periodista Joven. Veinte años después, ha entregado los reconocimientos a Carlos Franganillo (TVE) y Carlos Alsina (Onda Cero) como Mejor Periodista del año 2019 y 2020, respectivamente.

Los otros profesionales premiados por la APM en esta edición son Francisco Giménez Alemán, Clara Jiménez Cruz, Jaime Santirso y Constantino Mediavilla.

Aquí puedes encontrar los artículos publicados por Laura Galaup.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats