Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Diez relatos de una década', la nueva revista de elDiario.es

Revista 37

0

'Diez relatos de una década' es una revista sorprendente para un cumpleaños muy especial. Celebramos los diez años de elDiario.es con un número diferente. Diez relatos de autoras y autores de primera fila. Diez historias llenas de originalidad, sorpresa, misterio o ternura, que nos acercan desde la ficción a diez de los temas que más interesan a nuestros lectores. La crisis climática, la precariedad laboral, la revolución digital, la España despoblada, la memoria histórica, la corrupción política o la importancia de la educación. También el racismo, el problema de la vivienda o la memoria histórica. Belén Gopegui, Isaac Rosa, Luna Miguel, Alejandro Gándara. Elia Barceló, Layla Martínez, Gabriela Wiener, Fran Gayo, Edurne Portela y Paco Cerdá son los autores. 

La portada de este número tan especial es obra de Ana Juan, una de las ilustradoras españolas más internacional y los relatos han sido ilustrados por Alejandro Magallanes, Riki Blanco, El Rubencio, Pedro Perles, Diego Mir, Patricia Bolinches, Ana Bustelo, Marta Sevilla, Maguma y Eva Vázquez.

Hay también una sorpresa en forma de cómic. Darío Adantí ha novelado los diez años de periodismo de elDiario.es con caricaturas de algunos de sus protagonistas.

Ignacio Escolar y Olga Rodríguez abren y cierran la revista reivindicando la importancia del buen periodismo frente a los abusos de los poderosos y la necesidad de que la sociedad esté bien informada para poder defenderse de la manipulación y las mentiras.

Los socios y socias de elDiario.es recibirán la revista en los próximos días. Si tú también quieres recibirla hazte socio/a antes del 16 de octubre y llévate de regalo una bolsa de tela exclusiva. Te mandaremos además las próximas revistas trimestrales que editemos, accederás a todos los números anteriores en su versión digital y disfrutarás de muchas ventajas.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats