Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

“Hola, pon Un tema Al Día” o cómo una palabra tuya bastará para escucharnos

Utiliza los comandos de voz para escuchar el podcast Un tema al Dia con tu altavoz inteligente

0

Si tienes un altavoz inteligente en casa o un móvil con el asistente de voz activado, puedes escuchar de una manera muy fácil 'Un tema Al Día', el podcast de elDiario.es.

Sin necesidad de teclear en busca del último episodio, con una simple instrucción de voz escucharás la última entrega del exitoso podcast de actualidad presentado por Juanlu Sánchez.

  • En el caso de Google, tan solo tenemos que decir a nuestro móvil o altavoz inteligente “Ok Google” o “Hey Google” seguido de: “pon Un tema Al Día”.
  • Si eres usuario de Apple, basta con decir a tu dispositivo “Oye Siri, pon el podcast Un tema Al día”.
  • De la misma forma, puedes también pedir a tu altavoz de Amazon que reproduzca el podcast de elDiario.es. Basta con decir “Echo, pon el podcast Un tema Al Día” o “Alexa, pon el último episodio de Un tema Al día”.

No olvides pedirle a tu asistente que se “suscriba” a 'Un tema Al Día' para no perderte ninguna nueva entrega. Además puedes utilizar los comandos “escuchar el anterior episodio” o el “siguiente episodio” y dar las instrucciones que utilizas habitualmente con la música para “pausar” y “reanudar” la reproducción. 

Cada vez hay más motivos para no perderse ‘Un tema Al Día’

Presentado y dirigido por Juanlu Sánchez, cofundador y subdirector de elDiario.es, ‘Un tema al día’ es un podcast diario que explica la actualidad en episodios monotemáticos de 10 a 15 minutos con la participación de los periodistas de elDiario.es. Es el daily líder en Spotify, Apple Podcast, iVoox, Amazon Music o Podimo, según los datos públicos de las plataformas y ha sido reconocido como “podcast revelación” por Amazon y recomendado como “imprescindible” por Apple Podcast.

Recientemente ha sido nominado en los Ondas Globales del Podcast 2023 en la categoría Mejor Episodio, por el capítulo Seis días de guerra: diario de una resistencia. Puedes escuchar este episodio aquí.

Además, si eres socio/a de elDiario.es te invitaremos a nuestros encuentros presenciales exclusivos en los que tendrás la oportunidad de ver cómo se graba en directo uno de los episodios de Un tema Al Día. El último contó con el director de elDiario.es, Ignacio Escolar, que compartió con los socios y socias las entretelas de la redacción del periódico. 

Puedes escuchar 'Un tema Al Día' y suscribirte al podcast de elDiario.es en:

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats