Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Más desiguales', el número 2 de la revista de eldiario.es: ¡recíbela gratis en casa!

El segundo número de la revista Cuadernos de eldiario.es ya está en imprenta.

Es una revista especial y monográfica, un número que queremos que puedas volver a leer dentro de unos meses o incluso dentro de unos años. Creemos que con el primer número lo conseguimos, o al menos eso dicen las cifras de venta y los socios que nos han hecho llegar su opinión. ¡Gracias!

Ahora vamos a por la segunda. Este segundo Cuadernos lo hemos dedicado a la desigualdad económica y social que no ha dejado de crecer desde el inicio de la crisis económica.

Esta es la portada del número 2 de Cuadernos, que mostramos por primera vez:

Son 84 páginas de análisis, información y entrevistas. Una selección de más de 25 firmas de eldiario.es y de autores invitados: Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Joan Subirats, Rosa María Artal, Ignacio Urquizu, Lucía Lijtmaer, José Saturnino Martínez, Marilín Gonzalo, Manuel Saco, José María Calleja, June Fernández, Javier Gallego, Manel Fontdevila, Ruth Toledano, Bernardo Vergara, Suso de Toro, Carlos Elordi, Iñigo Sáenz de Ugarte, Juan Luis Sánchez, Ana Requena, Belén Carreño y Andrés Gil, entre otros.

Hay entrevistas reposadas a Ada Colau, portavoz de la PAH, y Boti G. Rodrigo, portavoz de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB).

El diseño ha estado a cargo de Susana Millán; la infografía, repartida a lo largo de todas las páginas, es de Cova Fernández; y las ilustraciones son de Raúl Arias (portada), César Fernández, Betta, RetroVisor, Emma Gascó y Belén Espejo.

Podrás comprar la revista de eldiario.es en quioscos de muchas ciudades españolas a partir de la semana que viene, por solo 5 euros.

Pero hay una opción mejor:

Pero hay una opción mejor:

Hazte socio de eldiario.es antes del viernes por la noche y recibirás gratuitamente la revista en tu casa, sin gastos de envío. Sin tener que buscar después un kiosco donde no se haya agotado.

Si estabas buscando una excusa para hacerte socio de eldiario.es, ya la tienes: tu primera cuota mensual de apoyo (5 euros) te la devolvemos en forma de revista, una revista muy especial.

Además, formarás parte de una comunidad que ya forman casi 4.800 personas. Personas que están haciendo posible eldiario.es; que nos están permitiendo hacer periodismo a pesar de todo, publicar información con valores sociales, independiente y con rigor. Aquí tienes más informaciónAquí tienes más información.

Colabora con nosotros y quédate con una revista escrita para comprender el presente y saber cómo corregirlo.

* Los socios de eldiario.es recibirán gratuitamente la revista Cuadernos en la dirección postal que aparece en su perfil de socio. Asegúrate de que la que consta es la correcta.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

    Autores

Descubre nuestras apps

stats