La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Sevilla acogerá los Grammy Latinos en 2023

Rosalía durante su actuación 23ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en el Michelob Ultra Arena de Mandalay Bay en Las Vegas, Nevada, EE. UU. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

elDiarioand

0

Los Grammy Latinos 2023 se celebrarán en Sevilla en noviembre. Después de acoger los Goya o los MTV Awards, la capital hispalense será la sede de la entrega de los Grammy Latinos. Es la primera vez que estos premios tendrán lugar fuera de los EEUU.

Así lo ha anunciado el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno (PP), tras una reunión con el CEO de la Academia Latina de Grabación, con el compromiso de patrocinio del evento y una inversión de 18 millones de euros. Moreno ha mostrado su “satisfacción” por la noticia de “este espectáculo mundial”. Ha explicado que habrá al menos ocho grandes eventos relacionados y una “agenda complementaria”. La Academia calcula que el evento atraerá al menos a 12.000 personas de la industria musical y se verá en todo el mundo (es una de las citas más vistas por el público latino en EEUU, ha explicado el presidente).

También el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha mostrado su alegría por la celebración de estos premios. “Hemos demostrado que Sevilla está preparada para acoger grandes eventos internacionales”, ha asegurado en redes sociales.

Etiquetas
stats