Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

16 denuncias en noviembre por incumplir el cierre perimetral de Ferrol

Galicia registra 340 nuevos contagios por covid y 5.530 casos activos
Ferrol —

0

Ferrol, 12 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Ferrol comunicó este sábado que la Policía Local ferrolana interpuso 16 denuncias por el incumplimiento de las restricciones perimetrales de la ciudad por la covid-19 entre el 31 de octubre y el 1 de diciembre pasados.

Así, valoró que el cuerpo de seguridad desarrolló en ese período 31 dispositivos de vigilancia del tráfico. En total, sus agentes vigilaron a 1.810 vehículos y también tramitaron otras 8 denuncias por no usar mascarilla protectora.

Según el consistorio, “se realizó de media cerca de un control diario, alrededor de 58 vehículos al día”. Además, detalló que únicamente “el 1,32 % de los conductores incumplieron las normas covid, principalmente por no justificar el desplazamiento y quebrar el cierre perimetral, con un 66 % de casos”.

Finalmente, de los 31 controles hasta 3 se llevaron a cabo en Fene, “fuera del término municipal de Ferrol”, y otros 3 en colaboración con la Policía Nacional.

Etiquetas
stats