Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez cree que el acuerdo en negociación colectiva “suma” para la recuperación y el empleo

Báñez cree que el acuerdo en negociación colectiva "suma" para la recuperación y el empleo

EFE

Santander —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha valorado hoy el previsible acuerdo entre patronal y sindicatos sobre la negociación colectiva como “una buena noticia” para todos que “suma” para la recuperación económica y el empleo de calidad y como una “gran oportunidad” para los desempleados.

Báñez ha realizado estas declaraciones en un acto de la selección española de baloncesto, en el que ha estado acompañada por el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y el alcalde de la capital cántabra, Íñigo de la Serna, ambos candidatos del PP a la reelección.

En un encuentro con periodistas, la ministra ha recordado que ese previsible acuerdo responde al compromiso adquirido por patronal y sindicatos con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en julio y que sirve para sumar en la recuperación económica, “en forma de creación de empleo de calidad”.

“Es bueno para trabajadores y empresas”, ha afirmado Fátima Báñez, que lo considera una “gran oportunidad” de dar empleo a los más de cuatro millones de parados que todavía hay en España y que “va a favorecer” su inserción laboral.

Etiquetas
stats