Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancelan 68 rutas escolares y 1.799 niños sin clase en Aragón por el temporal

Cancelan 68 rutas escolares y 1.799 niños sin clase en Aragón por el temporal

EFE

Zaragoza —

0

El temporal de nieve y de hielo que afecta a Aragón ha obligado hoy a suspender 68 rutas escolares en la Comunidad y ha impedido que 1.799 alumnos hayan podido llegar a sus aulas.

Según los datos provisionales facilitados a Efe por el Departamento de Educación, la provincia de Teruel ha sido la más afectada, ya que se han suspendido 61 rutas que han dejado en casa a 1.655 niños de prácticamente toda la provincia.

Entre las rutas anuladas, figuran las que tenían como destino Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calamocha, Teruel capital o Calanda.

En la provincia de Zaragoza, son 128 los alumnos que no han podido llegar a sus clases, procedentes de 6 rutas escolares con destino a Ariza, Cariñena, Ateca y Monzalbarba, según los datos provisionales.

En la provincia de Huesca, también se han quedado sin clase 16 alumnos de la ruta escolar que circula entre Ontiñena y Monzón.

Etiquetas
stats