Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión Islámica de España condena el “execrable” atentado de Kabul

La Comisión Islámica de España condena el "execrable" atentado de Kabul

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comisión Islámica de España, Riay Tatary, ha expresado su “firme y enérgica condena” por el atentado terrorista con un camión bomba registrado ayer en Kabul (Afganistán) en el que murieron al menos 90 personas y 460 resultaron heridas, una acción que ha calificado de “execrable”.

En nombre de la Comisión Islámica de España, Tatary ha trasladado, a través de un comunicado, sus “más sentidas condolencias” a los familiares de los fallecidos y ha deseado la “plena” recuperación de los heridos, a la vez que ha mostrado su solidaridad con el pueblo turco.

Ante “este hecho criminal”, la Comisión Islámica de España ha reiterado “su pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo, y espera que los responsables de este atentado puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes”.

Etiquetas
stats