Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ERC pide coordinación para resolver el conflicto del taxi

EFE

Barcelona —

0

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha apelado hoy a la coordinación entre todas las administraciones implicadas para resolver el conflicto con el sector del taxi, que ha bloqueado el centro de Barcelona en contra de la nueva regulación de vehículos de alquiler con conductor, los VTC.

“Estamos delante de un reto global, nuevo y complejo, y es difícil encontrar la mejor situación. Tiene que abordarse desde la responsabilidad, escuchando y respetando los derechos de todas las partes”, ha apuntado en rueda de prensa.

La portavoz republicana ha expresado su respaldo a los trabajadores del sector del taxi porque es un servicio público, si bien ha precisado que “incluso ellos saben que se tiene que regular y reestructurar el sector” para hacerlo compatible con nuevas opciones de movilidad como las que ofrecen las plataformas Uber y Cabify.

“Emplazamos a hacer todas las reuniones que haga falta y emplazamos a todas las instituciones, tanto Govern, como Ayuntamiento, como Área Metropolitana de Barcelona (AMB) para encontrar una solución que nos acerque a la regulación necesaria que pueda desbloquear un reto complejo”, ha recalcado.

Etiquetas
stats