Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresa en la UCI un menor de 3 años al que le cayó un portón encima

Ingresa en la UCI un menor de 3 años al que le cayó un portón encima

EFE

Almería —

0

Un menor de 3 años y origen magrebí permanece ingresado desde ayer en la UCI pediátrica del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería, tras caerle encima un portón en el CEIP La Atalaya de Níjar (Almería).

Fuentes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta han informado a Efe de que el menor permanece estable y evoluciona favorablemente.

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, ha indicado a Efe que el accidente tuvo lugar sobre el mediodía de ayer, a la hora del recreo, en el patio del colegio.

Al parecer, el menor se encontraba junto al portón cuando éste se precipitó sobre el niño.

Pérez ha señalado que anoche pudo visitar al menor en Torrecárdenas, cosa que también hicieron varios profesores de éste, asegurando que se encontraba “consciente”.

Asimismo, la regidora ha precisado que el niño fue atendido de “inmediato” y trasladado al consultorio médico más cercano al colegio antes de ser evacuado a Torrecárdenas.

Etiquetas
stats