Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana comienza el remolque del ferry Sorrento hacia el puerto de Sagunto

Mañana comienza el remolque del ferry Sorrento hacia el puerto de Sagunto

EFE

Palma —

0

El ferry Sorrento, que se incendió el pasado martes a 18 millas de Mallorca, comenzará a ser remolcado mañana hacia el puerto de Sagunto, en Valencia, con lo que se prevé que atraque a lo largo de este martes.

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, ha asegurado hoy en declaraciones a la prensa tras la asamblea extraordinaria de la patronal hotelera de Mallorca, que “finalmente la Capitanía Marítima ha dado la autorización para el remolque”.

“La previsión es que a lo largo de mañana por la mañana se inicie el remolque del barco Sorrento hacia el puerto de Sagunto, en Valencia, hacia el cual ha solicitado autorización de atraque el armador y esperamos que llegue a lo largo del día”, ha asegurado Palmer.

La delegada del Gobierno en las islas ha señalado que la autorización ha sido posible una vez solucionados los detalles técnicos por parte del Ministerio de Fomento del plan de remolque definitivo que había presentado el armador.

Etiquetas
stats