Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que la caída del empleo necesita respuestas que el Gobierno no da

El PSOE dice que la caída del empleo necesita respuestas que el Gobierno no da

EFE

Madrid —

0

El secretario de Empleo y Relaciones Laborales del PSOE, Toni Ferrer, ha considerado que la caída del empleo que refleja la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre requiere de “respuestas” que “el Gobierno no da en su proyecto de Presupuestos”.

En un comunicado, Ferrer ha dicho que los datos de la EPA son negativos porque se trata del peor resultado desde 2014 para un primer trimestre.

En opinión de los socialistas, las cuentas del Estado reducen la protección a los desempleados, merman sus posibilidades de lograr trabajo y contemplan una inversión en políticas activas de empleo “claramente insuficiente”.

Por su parte, el responsable federal de Empleo de Izquierda Unida, José Antonio García Rubio, ha avisado en otro comunicado de que el “notable aumento del paro” que refleja la última EPA “desnuda” la reforma laboral del Gobierno y anticipa que se va “de cabeza a un nuevo ciclo negativo”.

Etiquetas
stats