Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sordo (CCOO) dice que el seguimiento de la huelga en Cataluña ha sido “escasísimo”

Sordo (CCOO) dice que el seguimiento de la huelga en Cataluña ha sido "escasísimo"

EFE

Ciudad Real —

0

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha calificado hoy de “escasísimo” el seguimiento de la huelga general convocada en Cataluña para hoy miércoles.

Sordo, que ha participado en Ciudad Real en un encuentro sindical con unos 200 delegados sindicales de esta provincia, ha asegurado que, según los datos que baraja CCOO, “la mayoría” de los trabajadores ha trabajado con normalidad.

A preguntas de los periodistas, ha señalado que CCOO no ha secundado la convocatoria porque entiende que los problemas políticos “no se pueden trasladar al ámbito laboral”.

El líder sindical también se ha referido a las medidas judiciales adoptadas contra el exgobierno catalán, que ha calificado de “desproporcionadas”.

En este sentido, ha apuntado que CCOO ha considerado que el problema político no debía ser “trasladado a los centros de trabajo”.

Etiquetas
stats