eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

MINUTO POLÍTICO Los temas del día

Twitter cierra temporalmente la cuenta de Barbijaputa

La tuitera conocida como @Barbijaputa ha recibido un correo de la red social en la que le informa de que ha vulnerado las normas de Twitter por señalar a un usuario en uno de sus tuits

ZONA CRÍTICA: Je suis @Barbijaputa, por 'Barbijaputa'

La tuitera conocida como @Barbijaputa ha recibido un correo de la red social en la que le informa de que ha vulnerado las normas de Twitter, según ha contado en su blog personal.

En el email donde la compañía le notifica su suspensión temporal, Twitter apunta como causa que ha infringido las normas de uso de la plataforma al publicar "información o imágenes que un denunciante consideraba privadas". El contenido del tuit denunciado era el siguiente:

Os vais de put*s y os picáis la ven*, y quién tiene que pagar? Él - @isaacj (imagen)

En el comentario, @Barbijaputa criticaba un tuit previo de otro usuario (@isaacj), que apuntaba: "El 60% de los infectados por hepatitis C es por consumir drogas vía intravenosa y el 15% por irse de put*s. Y tenemos que pagar".

Twitter en el mismo correo le informa a la usuaria de que, para recuperar su cuenta, debería contestar al correo electrónico confirmando que conoce las reglas de uso de la plataforma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha