Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT dice a los partidos que los ciudadanos esperan respuestas, no fotos

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha considerado “razonable” el pacto entre Podemos e IU de cara a las elecciones generales pero también ha dicho a los partidos políticos que, en esta nueva fase, “los ciudadanos esperan respuestas, no fotos”.

En declaraciones a los medios previas a la clausura del congreso de constitución de la nueva federación de empleados de los servicios públicos de UGT, Álvarez ha precisado que todo lo que sea clarificar programas y simplificar a los electores su voto, le parece “positivo y va en la buena dirección”.

También ha comentado que lo que le gustaría al sindicato es que sus propuestas en relación a la derogación de la dos reformas laborales, las políticas sociales y el Tratado de Libre Comercio, se vean recogidas en los programas políticos y en un Parlamento plural.

No obstante, el líder de UGT ha apuntado que cuando hay elecciones convocadas, los sindicato tiene que hablar de sus propuestas y no tanto de las fuerzas políticas que se presentan o los pactos en los que incurren.

Etiquetas
stats