Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pide a Rajoy que deje su actitud “mezquina” con los refugiados

UPyD pide desconvocar el acto de víctimas por la presencia de "indecentes"

EFE

Vitoria —

0

El parlamentario vasco de UPyD y número dos de este partido a nivel nacional, Gorka Maneiro, ha pedido hoy al Gobierno de Mariano Rajoy que se deje de comportar de manera “mezquina” con respecto a la acogida de los refugiados que están llegando a la Unión Europea huyendo de sus países.

El portavoz adjunto de UPyD, durante una comparecencia en el Parlamento vasco, ha hecho también un llamamiento a los dirigentes políticos europeos para que tengan “altura de miras” y resuelvan el problema de la inmigración de una forma “común, generosa y humanitaria”.

Ha reclamado asimismo a los políticos españoles sensibilidad y responsabilidad hacia esta situación migratoria y ha recordado que muchos españoles vivieron una situación similar por la miseria y la dictadura franquista.

Etiquetas
stats