Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios miles de jubilados vuelven a concentrarse en Bilbao

Varios miles de jubilados vuelven a concentrarse en Bilbao

EFE

Bilbao —

0

Varios miles de jubilados han vuelto a concentrarse este mediodía frente al Ayuntamiento de Bilbao, como cada lunes desde hace varias semanas, para reclamar unas pensiones dignas y actualizadas en base al IPC.

Los concentrados han coreado lemas y exhibido pancartas alusivas a los motivos de la convocatoria, como “Pensiones dignas. 1.080 euros/mes”, y han protestado por la subida del 0,25 % de sus pensiones.

Las plataformas y asociaciones convocantes han expresado durante la concentración su intención de seguir movilizándose hasta garantizar y blindar unas pensiones dignas, y no han descartado convocar otra gran manifestación como la celebrada el pasado sábado en Bilbao.

Unas 115.000 personas, según la Policía Municipal, participaron en esta marcha reivindicativa, arropadas por colectivos de mujeres y de jóvenes y por representantes de los partidos vascos, a excepción de PP, y de los sindicatos.

Etiquetas
stats