Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— La actualidad, al minuto: última hora de la pandemia y la moción de censura de Vox

Abascal: “China tiene que pagar porque se ha convertido en la mayor amenaza para el mundo occidental”

21 octubre 2020 - 11:26 h
El presidente de VOX, Santiago Abascal, interviene durante el pleno en el que se debate la moción de censura planteada por Vox, en el Congreso de los Diputados

“China tiene que pagar porque se ha convertido en la mayor amenaza para el mundo occidental”, ha dicho Abascal. A su juicio la poderosa China se ha recuperado tan pronto de la pandemia gracias a que “ha ocultado información sobre el virus a todo el mundo”.

Por el contrario, cree que “se está distorsionando la imagen del presidente de EEUU”, Donal Trump, y “de todo lo que sucede en este país”, al que se le demoniza desde el Gobierno, a su juicio, “con nefastas consecuencia para nuestro país. Son ustedes unos linces”, ha reprochado al presidente.

Escribe Carmen Moraga.

Etiquetas
stats