Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— La actualidad, al minuto: última hora de la pandemia y la moción de censura de Vox

Casado le dice a Iglesias que “comparte mucho más de lo que cree con Vox” y asegura que “muchos jóvenes” del 15M “se empiezan a identificar con el PP”

22 octubre 2020 - 12:21 h
El presidente del PP, Pablo Casado, es aplaudido por miembros de su partido  en el debate de la moción de censura

El líder del PP, Pablo Casado, ha utilizado un turno adicional durante el debate de la moción de censura de Vox para responder al vicepresidente Pablo Iglesias, que había criticado su connivencia con la extrema derecha y le había acusado de llegar “tarde” a su desmarque de Santiago Abascal. “Usted comparte mucho más con Vox de lo que usted cree”, le ha dicho Casado a Iglesias, que ha equiparado la “ideología de extrema izquierda” con la “derecha populista”.

“Hay muchos jóvenes y profesionales de los que fueron a la Puerta del Sol el 15M que se empiezan a identificar con el PP”, ha añadido el líder del PP, que ha sostenido que esas personas “estaban indignados pero se han dado cuenta de que a su indignación se suma la frustración de haber votado a un partido que se ha convertido en lo que repudiaba”. Casado, además, ha denunciado la “incapacidad de gestionar” de Unidas Podemos y ha vuelto a pedir la dimisión de Iglesias por las investigaciones judiciales a Podemos.

Escribe Iñigo Aduriz.

Etiquetas
stats