Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alonso no espera nuevas tareas en el Gobierno porque Sanidad no deja tiempo

Alonso no espera nuevas tareas en el Gobierno porque Sanidad no deja tiempo

EFE

Madrid —

0

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha asegurado que no cree que le asignen nuevas responsabilidades en el Gobierno porque el departamento que dirige “no deja mucho tiempo para otras cosas”.

Antes de participar en la inauguración del Congreso Fundación máshumano, Alonso ha sido preguntado por si espera sorpresas respecto a los cambios anunciados por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante este mes.

En este sentido, ha recordado que le acaban “de nombrar ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad” y que eso “requiere toda la atención”.

“No deja mucho tiempo para otras cosas”, ha dicho el ministro de Sanidad, quien al ser preguntado por si estaría dispuesto a asumir nuevas responsabilidades como la de portavoz, ha insistido en que no cree que esté dentro de los cambios previstos por el presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats