Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer amenaza con arrojarse desde un sexto piso por un desahucio en Sevilla

Se evita un desahucio en Logroño por un acuerdo que condona la deuda

EFE

Sevilla —

0

Una mujer ha amenazado con arrojarse al vacío desde un sexto piso en Sevilla ante la posibilidad de ser desahuciada de su vivienda, en un bloque de pisos de la zona de Sevilla este, según han informado a Efe fuentes policiales.

La mujer ha amenazado con tirarse desde las once y media de la mañana hasta las 14.15 horas, hora en que un negociador de la Policía Nacional ha logrado hacerla bajar.

La Policía ha establecido esta mañana un cordón entorno al bloque de pisos, en el número 13 de la calle Flor de Papel, hasta el momento en el que la mujer ha sido convencida para deponer su actitud y bajar a la calle, donde ha sido atendida por personal del Servicio de Emergencias.

Etiquetas
stats