Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cadáver hallado en Conil (Cádiz) es del hombre desaparecido el 31 de octubre

El cadáver hallado en Conil (Cádiz) es del hombre desaparecido el 31 de octubre

EFE

Cádiz —

0

El cadáver hallado a primera hora de hoy en la playa de La Fontanilla, en Conil de la Frontera (Cádiz), corresponde al de un hombre de 47 años que permanecía desaparecido desde el pasado 31 de octubre en esa localidad.

Así lo ha confirmado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien esta mañana recibió una llamada minutos después de las 7:30 horas alertando del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón.

El centro coordinador de emergencias trasladó esta información a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Salvamento Marítimo, a la Policía Local y a la Guardia Civil y actualmente se investigan las causas del fallecimiento de esta persona.

Por otra parte, prosiguen las labores de búsqueda de un pescador que permanece desaparecido desde que saliera a faenar con otro en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Este pescador desaparecido, de 39 años, salió a faenar con otro tripulante, de 51 años y quien fue rescatado con vida del mar a unas 12 millas al suroeste del Cabo de Trafalgar después de que la embarcación en la que viajaban se hundiera.

Etiquetas
stats