Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 80 colectivos pedirán este domingo ante el Parlamento ##NiUnPasoAtras

Más de 80 colectivos pedirán este domingo ante el Parlamento ##NiUnPasoAtras

EFE

Madrid —

0

Más de 80 colectivos van a participar en una concentración este domingo ante el Parlamento para pedir a los políticos que concurren a los próximos comicios que no den #NiUnPasoAtrás en los derechos conquistados y a los ciudadanos que mediten su voto y no apoyen a partidos de extrema derecha.

Organizaciones de inmigrantes, mujeres, LGTBI y víctimas del franquismo, además de sindicatos y asociaciones vecinales, entre otros, se han unido en la plataforma “Contra las políticas de extrema derecha, !Ni un paso atrás!” y su primera acción será esa concentración ante el Congreso de los Diputados.

“No consentimos los discursos de odio contra la población LGTBI”, “denunciamos los discursos xenófobos y discriminatorios que criminalizan a la población migrante”, “no podemos admitir que sean cuestionadas las leyes implementadas para combatir el machismo” y “no permitiremos que se pongan en peligro principios básicos de una sociedad justa”, explican en un manifiesto firmado hasta hoy por 85 organizaciones.

Etiquetas
stats