Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa el descenso de casos diarios de covid en Francia

Continúa el descenso de casos diarios de covid en Francia
París —

0

París, 28 may (EFE).- Francia registró en las últimas 24 horas 11.268 nuevos casos del coronavirus, dato que confirma la caída de contagios en el país, donde sus ciudadanos han recuperado desde hace una semana cierta movilidad.

Los datos diarios de las autoridades sanitarias mostraron también una tendencia a la baja de los decesos, con 125 en las últimas 24 horas.

En total, desde el inicio de la pandemia han perdido la vida en Francia 109.290 a causa del virus, y 5,6 millones de personas han estado contagiadas.

El numero de pacientes en planta y ucis también cae, con 17.272 personas ingresadas (669 menos en un día), de los cuales 3.104 están en ucis (102 menos).

La vacunación acelera, con 24,99 millones de personas que han recibido al menos una de las dos dosis (el 47,6 % de la población adulta) y 10,5 millones de personas las dos (20,1 %).

Etiquetas
stats