La portada de mañana
Acceder
Las comunidades se lanzan a eliminar restricciones
Las Tablas de Daimiel solo sobreviven por las transfusiones de agua
Opinión - Ayuso, un torpedo trumpista a La Moncloa, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El CSIF pide la misma pauta para los vacunados con AstraZeneca en la primera dosis

El CSIF pide la misma pauta para los vacunados con AstraZeneca en la primera dosis
Mérida —

0

Mérida, 1 jun (EFE).- El presidente de CSIF, Miguel Borra, ha criticado este martes la "incertidumbre" e "inseguridad" creada por el Ministerio de Sanidad respecto a la segunda dosis para las personas que recibieron la primera inoculación con AstraZeneca y ha pedido que en todas las comunidades autónomas se lleve a cabo la misma pauta.

"Lamentamos muchísimo las dudas que se ha generado entre los servicios esenciales" respecto a esta segunda dosis, ha afirmado el dirigente sindical a los medios tras reunirse con el jefe del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara.

A juicio del presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), el Ministerio de Sanidad debería haber dado unas instrucciones "claras" y no dejar la decisión en manos de los ciudadanos.

"Si se puede poner la segunda dosis, que den instrucciones claras, y si no se puede poner, que lo digan y pasemos a tener otra solución", ha afirmado Borra, para quien esta sensación de "inseguridad" está generando "muchísimo daño".

Asimismo, ha reclamado "que en todas las comunidades autónomas se realice lo mismo".

Etiquetas
Publicado el
1 de junio de 2021 - 12:04 h

Descubre nuestras apps