Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos detenidos tras sendas denuncias por tocamientos en San Fermín

Dos detenidos tras sendas denuncias por tocamientos

EFE

Pamplona —

0

La Junta Local de Protección Civil, de la que forman parte, entre otras entidades, instituciones y cuerpos de seguridad, han conocido este sábado dos detenciones practicadas en las últimas horas en Pamplona vinculadas a sendas denuncias por abusos sexuales. En concreto, por tocamientos.

Tras las denuncias se han puesto a disposición de las mujeres los recursos de orientación y atención judicial y psicológica del Gobierno de Navarra y también los de acompañamiento del Ayuntamiento de Pamplona. Se trata de evitar en todo momento que las mujeres agredidas sean revictimizadas por la sociedad o los medios de comunicación y se sientan estigmatizadas o culpabilizadas.

En la misma sesión, la Junta Local de Protección Civil ha conocido además que en las últimas horas se ha detenido a otras ocho personas acusadas de hurto, una de ellas con 17 móviles en su poder.

Etiquetas
stats