Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso intenta apaciguar a la universidad con una subida del presupuesto
Así es una misión de vigilancia ucraniana con drones a 15 km. del frente
Opinión - 'Majestad, ¿puedo poner un tuit?', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
DIRECTO | 8M: Huelga feminista

Arranca la primera huelga feminista de la historia en España

8 marzo 2018 - 10:50 h

“Son las seis de la mañana, es 8 de marzo y les saludo yo porque Pepa [Bueno] está de huelga”. Así ha arrancado Aimar Bretos el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, sin la voz más representativa de la radio española, sin la voz con la que se despiertan tres millones de españoles cada día. Sin la voz de Pepa Bueno, pero también sin la voz de ninguna de las periodistas de la radio.

Pero el silencio de las mujeres resulta estruendoso, como estruendosa es la ausencia de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso en Telecino y Antena 3, igual de estruendosas que las caceroladas que anunciaban la huelga en la medianoche. La primera huelga feminista de la historia, si bien el 8M de 2017 se convocaron paros parciales.

Seguir leyendo...

Etiquetas
stats