Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa Rafelbunyol tiene 3 casos activos y los últimos 4 eran infecciones pasadas

Un médico se desinfecta tras pasar consulta en un centro de salud.

EFE

València —

0

Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha confirmado que los últimos cuatro positivos en coronavirus de la empresa de Rafelbunyol, donde en estos momentos quedan 3 casos activos de este brote que ha afectado a 9 personas, son infecciones pasadas.

En un comunicado, Salud Pública ha informado de que ya ha finalizado el estudio de casos con los 4 que quedaban pendientes del resultado definitivo y todos ellos “corresponden a infecciones pasadas, por lo que se descartan como parte del brote detectado la pasada semana”.

Por lo tanto, señalan las fuentes, en una primera fase dieron positivo 7 personas, 6 de las cuales han recibido ya el alta, y en una segunda fase también dieron positivo otras 7 personas, aunque en este caso 5 de ellas corresponden a infecciones pasadas, como ha determinado la prueba sanguínea de alto rendimiento ELISA.

Etiquetas
stats