Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enrique López: Sánchez está más preocupado por el voto que por el coronavirus

Enrique López: Sánchez está más preocupado por el voto que por el coronavirus
Madrid —

0

Madrid, 30 mar (EFE).- El consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha denunciado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está “más preocupado por la evolución del voto que del coronavirus” en esta región y lo ha acusado de emprender una “campaña falsa” sobre el “presunto desfase”.

De esta forma se ha referido, en declaraciones remitidas a los medios, a la polémica por el llamado “ turismo de borrachera”, que ha dejado imágenes de aglomeraciones en la capital por parte de turistas extranjeros que participan también en fiestas ilegales.

El consejero ha dicho que este presunto “descontrol o desfase”, además de ser “incierto”, tiene como único fin “atemorizar a la población”, especialmente a la madrileña, y así justificar “las restricciones que no tienen ningún soporte epidemiológico”.

Además, ha asegurado que las restricciones son “suficientes” pero lo que hay que hacer es “exigir su cumplimiento” y velar por el mismo, lo cual, a su juicio, es “responsabilidad” del Gobierno, que debería “acudir a auxiliar” a la región.

Etiquetas
stats