Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Foment informa al rey de la situación de las empresas catalanas

El presidente de la patronal Fomet del Treball, Josep Sánchez Llibre.

EFE

Madrid —

0

Felipe VI ha mantenido este miércoles una conversación telefónica con el presidente de la patronal Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, para conocer la situación de las empresas catalanas ante los efectos que está teniendo la crisis provocada por el coronavirus, han informado fuentes de la Casa Real.

El rey ya mantuvo la semana pasada contactos con representantes de la CEOE, de las pymes y de los autónomos y con los líderes de UGT y CCOO para trasladarles un mensaje de “ánimo, fortaleza y unidad a todos”.

En esta ocasión, don Felipe ha telefoneado a Sánchez Llibre para saber con más detalle el impacto de la crisis en las empresas catalanas.

Sánchez Llibre pidió ayer al Gobierno una moratoria fiscal hasta junio que incluya IVA, IRPF y Sociedades, al considerar que las medidas de apoyo a empresarios y autónomos aprobadas hasta ahora son insuficientes.

Etiquetas
stats