Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Galicia reduce los casos nuevos y estabiliza los ingresos en UCI

Galicia reduce los casos nuevos y estabiliza los ingresos en UCI
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 10 nov (EFE).- Galicia ha reducido este martes por tercer día consecutivo el número de casos nuevos por covid-19 al sumar 383 contagios (350 de ellos a través de PCR) y ha conseguido estabilizar el número de ingresados en UCI, con 95 personas, una más que el día anterior, según los últimos datos difundidos por el Servicio Gallego de Salud.

Los registros hasta las 18.00 horas del lunes que figuran en la web específica habilitada por las autoridades sanitarias gallegas indican que son 9.952 los pacientes con infección activa, 63 menos que en el anterior recuento.

El número de fallecidos, tras los 21 comunicados difundidos en la tarde del lunes, entre los que se actualizaron las cifras del fin de semana, supera el millar desde el inicio de la pandemia, en concreto 1.009.

Según el último recuento, en los hospitales gallegos hay 514 personas ingresadas en planta (3 más), mientras que en la UCI hay 95, uno más que la víspera, por lo que la presión asistencial parece estabilizarse.

Las personas que se han curado suman 31.573, 425 más, y las PCR realizadas ascienden a 756.759 (4.343 más).

Etiquetas
stats