Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto y dos heridos graves en un accidente en la N-232 en Corera (Rioja)

Estado en el que han quedado los dos camiones implicados en el accidente de tráfico sufrido este viernes contra un turismo, en la carretera N-232- de Logroño, La Rioja. Como consecuencia del accidente, el conductor del turismo, un hombre de 45 años, de nacionalidad argelina y residente en Álava, ha fallecido, y las dos mujeres que le acompañaban en el vehículo han sufrido heridas de carácter grave.

EFE

Logroño —

0

Una persona ha fallecido, dos han resultado heridas graves y una leve en un accidente ocurrido este viernes en la carretera N-232, en el cruce de la localidad riojana de Corera, ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso ha ocurrido hacia las 13.20 horas con un choque por raspado de un turismo contra un camión y, posteriormente, del primero contra otro camión.

Como consecuencia del accidente, el conductor del turismo, un hombre de 45 años, de nacionalidad argelina y residente en Álava, ha fallecido, y las dos mujeres que le acompañaban en el vehículo han sufrido heridas de carácter grave.

El conductor de uno de los dos camiones implicados en el accidente ha resultado herido leve.

Etiquetas
stats