Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos incendios forestales siguen activos en Cantabria, pero sin riesgo

Dos incendios forestales siguen activos en Cantabria, pero sin riesgo

EFE

Santander —

0

Dos incendios forestales siguen activos esta mañana en Cantabria, en Eslés de Cayón y en Estacas de Trueba, según ha informado a Efe el Gobierno regional, que ha señalado que los dos fuegos están controlados y no entrañan riesgo.

El incendio en Eslés de Cayón se ha declarado en un área de matorral y arbusto, no de arbolado, y el de Estacas de Trueba está localizado en una zona muy elevada y alejada de núcleos de población.

En su extinción están trabajando efectivos y técnicos de Montes, que en las últimas horas han apagado otros dos incendios forestales, en Pesaguero y Miera, este último tras dos días activo.

El Gobierno de Cantabria ha explicado que es posible que ambos humeen porque el viento sur que aún sopla en la región puede avivar los restos de los incendios pero ha señalado que, en cualquier caso, se consideran extinguidos.

Cantabria sigue en alerta por riesgo de incendios debido al viento sur y a las altas temperaturas que se están registrando en la comunidad autónoma y con sus medios contra el fuego desplegados.

Etiquetas
stats