Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Catalunya se encamina a un primer pleno de investidura como cuenta atrás electoral
La frustración de la derecha agrava el choque entre poderes, por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Una desgracia llamada Macron', por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interceptan dos pateras con 23 inmigrantes frente a las costas de Cartagena

Interceptan dos pateras con 23 inmigrantes frente a las costas de Cartagena

EFE

Cartagena (Murcia) —

0

Dos pateras, con 23 inmigrantes, han sido interceptadas esta madrugada frente a las costas de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La primera, con once inmigrantes a bordo, fue avistada por la embarcación de Salvamento Salvamar Mimosa a las 4.43 horas y trasladada al muelle de Santa Lucía en el Puerto de Cartagena, donde Cruz Roja había habilitado un dispositivo de atención y ayuda humanitaria.

A su llegada a puerto, los inmigrantes han sido atendidos por el dispositivo especial de Cruz Roja, aunque ninguno ha precisado traslado sanitario.

Horas después, a las 7.15 horas, se ha avistado otra patera, con doce inmigrantes a bordo, frente a las costas de Cabo de Palos, en Cartagena, y hacia allí se ha dirigido la embarcación de salvamento Buena Esperanza, según han indicado las fuentes, que han señalado que se ha trasladado a puerto a todos los tripulantes, que se encuentran bien de salud.

Con estas dos pateras ya son cuatro las interceptadas en las últimas 24 horas frente a las costas de Murcia, después de que ayer por la mañana se localizaron otras dos, con una veintena de inmigrantes a bordo, en La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier.

Etiquetas
stats