Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Justicia avala limitar las reuniones sociales a diez personas en Cataluña

La Justicia avala limitar las reuniones sociales a diez personas en Cataluña
Barcelona —

0

Barcelona, 14 jul (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha avalado la limitación de las reuniones sociales a diez personas y la prohibición de comer y beber en espacios públicos, como propuso la Generalitat para tratar de atajar la exponencial propagación del coronavirus en la Comunidad.

En un auto, la sala contenciosa del TSJC da luz verde a las medidas adoptadas por el Govern y considera que el límite de las reuniones sociales es una “respuesta imprescindible, adecuada y proporcionada ante una situación de riesgo para derechos fundamentales que en estos momentos deben primar, como son los relativos a la vida y a la salud”.

Etiquetas
stats